Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo lucía Rosalía antes de ser famosa

Rosalía se ha convertido en furor y en la red social de la camarita ya hay varias cuentas en su honor que recuerdan sus inicios. Fue en una de ellas que se publicó un video de la cantante en plena adolescencia cuando daba sus primeros pasos como artista. 
domingo, 24 de julio de 2022 · 00:05

La cantante española Rosalía de 28 años es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo. Su salto a la fama se dio forma rápida y repentina y hoy sus canciones suenan en todas las radios y se ubican en el podio de lo más reproducido en diversas plataformas digitales. 

Rosalia además es muy activa en las redes sociales donde toma contacto permanente con sus fans y tan sólo en instagram acumula más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Para ellos, la artista comparte fotos de sus shows, de sus mejores looks y posados. 

Lo cierto es que la Rosalía se ha convertido en furor y en la red social de la camarita ya hay varias cuentas en su honor que recuerdan sus inicios. Fue en una de ellas que se publicó un video de la cantante en plena adolescencia cuando daba sus primeros pasos como artista. 

En este breve clip que ya se viralizó en la red se ve a Rosalía irreconocible. En aquella ocasión la cantante estaba participando del porgrama de televisión llamado ‘Tú sí que vales’ un reality show destinado a encontrar talentos ocultos. Su rostro denota que era menor de edad y sus labios lucen mucho más finos. 

Rosalía hoy. Fuente: archivo Terra

Si se realiza una comparación con el presente de la Rosalía en las últimas postales que ha publicado con su novio Rauw Alejandro o en su última presentación que tuvo lugar en Madrid, no parecen la misma persona. No quedan dudas que con el avance de su carrera ella experimentó una nueva apariencia.