Redes Sociales

Así reaccionó La Perversa al radical cambio de look de Karol G

'La Perversa' es una de las más fieles seguidoras de Karol G y ahora reaccionó al impresionante cambio de look de la colombiana y le comentó la publicación en la que se muestra con cabello color rojo.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:48

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las figuras más famosas en todo el mundo. Tanto sus canciones como su rostro se viralizan a cada momento en las redes sociales y esta semana la Bichota sorprendió a todos al cambiar su color de cabello del celeste al rojo. 

Karol G indicó que esto tiene que ver con una nueva etapa de su vida y hasta bromeó con su parecido al personaje de Disney 'La Sirenita'. Resulta que una de las mayores admiradoras de la Bichota es la cantante dominicana 'La Perserva' quien también supo llevar el cabello color azul en honor a su ídola. 

Ahora 'La Perversa' reaccionó a este impresionante cambio de look de Karol G y le comentó la publicación en la que la cantante mostró su nuevo aspecto luego de varios días de intriga, con el siguiente mensaje: "Yo sabía que era de rojo, mi pensamiento me lo decía. Te amo".

La reacción de La Perversa. Fuente: instagram @karolg

Lo cierto es que a Karol G le ha sido imposible responder los millones de comentarios y cientos de likes que sus fans como 'La Perversa' le dejaron en su última publicación de instagram. La Bichota es dueña de un enorme fandom mundial y tan sólo en Instagram acumula más de 54 millones de followers. 

Karol G. Fuente: instagram @karolgnews

Antes de cambiar su color de cabello Karol G publicó una serie de fotos que se tomó durante un viaje a Kenya en África con su grupo de amigos y advirtió a sus fans que está lista para todo lo nuevo que viene en esta etapa de su vida y avisó que todos amarán sus novedades. Al parecer el cambio de color de cabello es sólo el inicio de lago grande.