Ariana Grande

Ariana Grande se apodera de los suspiros y muestra piel en diminuto outfit

sábado, 27 de agosto de 2022 · 17:27

Ariana Grande luce coqueta y femenina en una nueva acción que presenta un bandeau negro y una falda fluida a cuadros.

Ariana ha estado bastante ocupada, como siempre. La cantante celebró recientemente el octavo aniversario de su lanzamiento My Everything y también ha estado promocionando su marca de belleza rem.

Pero Ariana se tomó un tiempo de su apretada agenda para compartir una hermosa sesión de fotos con un bandeau negro y una falda a cuadros de Prada en verde, negro y crema.

La falda femenina llegaba hasta la cintura de Ariana y tocaba el suelo mientras se ensanchaba en la parte inferior. Ariana abandonó su pony alto por uno más bajo, agregando una raya lateral. Llevaba una falda a cuadros de lana y seda de la línea Primavera Verano 2022 de Prada. 

En la primera foto, Ariana apartó la mirada de la cámara y se colocó las manos en la espalda. Mostró su maquillaje que presentaba un movimiento de ojos ligeramente delineado, cejas limpias y un brillo natural.

Ariana Grande luce su vestido negro en Instagram

Ariana Grande luce su vestido negro en Instagram

Ariana Grande luce su vestido negro en Instagram

Luego, Ariana se apartó de la cámara para ofrecer una mejor mirada a su atuendo, peinado y numerosos tatuajes.

Ariana compartió las fotos con sus 328 millones de seguidores y rápidamente recibió más de 2 millones de miradas por la publicación.

La estrella del pop se quedó sin subtítulos y permitió que las fotos hablaran.

Ariana Grande celebra el octavo aniversario de My Everything
 

Ariana Grande conmemoró con orgullo el octavo aniversario de su segundo álbum, My Everything. My Everything se lanzó el 25 de agosto de 2014 y se convirtió instantáneamente en un clásico.

El álbum trajo éxitos infecciosos a las ondas de radio, incluidos Love Me Harder, Break Free, Problem y One Last Time.

Publicó en su historia de Instagram con tomas descartadas de la icónica portada de su álbum que la mostraba con encaje negro sentada en un taburete con zapatos de tacón blancos.

Ariana Grande anuncia productos corporales God Is A Woman
 

Ariana lanzó recientemente una nueva línea de productos para el cuerpo; los productos de belleza veganos y libres de crueldad están disponibles exclusivamente en Ulta Beauty. La línea se llama God Is A Woman, una extensión de la fragancia de Ariana del mismo nombre.

Los productos veganos cuentan con ingredientes naturales como el coco y el aceite de argán.

Ariana dijo : “Crear fragancias y desarrollar productos que amo y puedo compartir con mis fanáticos es un proceso creativo muy gratificante”.

Continuó: “Mi parte favorita de mi rutina personal incluye exfoliar con el exfoliante corporal y terminar con nuestra loción hidratante o aceite corporal. Estoy obsesionada con esta línea y particularmente con el exfoliante ya que se trata de nutrir y cuidar tu piel. ¡Estoy tan emocionada de que todos prueben esta colección!”.

Más de