Terrible situación

Acosador de Ariana Grande vuelve a entrar a casa tras amenazas de muerte

El hombre ya es una constante en la vida de la cantante quien no ha podido conseguir que deje de molestarla y amenazarla
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:54

El acosador de Ariana Grande fue arrestado después de que irrumpió en su casa nuevamente el día de su cumpleaños después de haberla amenazado previamente con matarla según informes recientes.

Aharon Brown, el acosador desde hace mucho tiempo de la creadora de éxitos de Thank You, Next , ha violado repetidamente su orden de restricción y ahora trató de ingresar a su casa en Montecito, informó TMZ.

A la actriz y cantante se le otorgó una orden de restricción de cinco años después de que Brown apareciera en su casa de Los Ángeles en 2021 con un gran cuchillo de caza.

“Los (improperio) los mataré a usted ya ella”, gritó el acosador a Grande y su seguridad.

Más tarde, la joven de 29 años solicitó a la corte que le otorgara una orden de restricción: “Tengo miedo, por mi seguridad y la seguridad de mi familia”, dijo la cantante en los documentos judiciales obtenidos por Page Six.

“Me temo que, en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown continuará viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”, agregó.

Más de