Bellísima

Preciosa: Ariana Grande alardeó su hermosura y voló la red

La esposa de Dalton Gomez colgó tres imágenes en Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus seguidores.
martes, 3 de agosto de 2021 · 17:25

Ariana Grande utilizó su gran llegada en las redes sociales para pedirle a sus más de 256 millones de seguidores de Instagram que se vacunen contra el COVID-19. Desde que comenzó la pandemia, la cantante y actriz estadounidense se ha mostrado muy preocupada por el tema.

“Enmascarada. Este es su amable recordatorio de que debe vacunarse si es elegible. ¡esto aún no ha terminado! compartiendo información porque me importa y, si puedo, me gustaría ayudar a cualquiera que tenga dudas o curiosidad a tomar una decisión. esta variante delta es muy nueva y, dado que los datos cambian todo el tiempo, buscaré algunos enlaces para que se mantenga actualizado, pero hasta ahora ... sabemos que se propaga mucho más fácilmente en comparación con las variantes anteriores. ¡La mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación! y sí, aunque todavía puede recibirla mientras está vacunado, ¡la vacuna ayuda a proteger contra enfermedades graves, hospitalizaciones y la muerte! todas las grandes cosas de las que estar protegido en mi libro. Ah, y si ya se ha enfermado con COVID-19, ¡TODAVÍA debe vacunarse!” fue el extenso mensaje que escogió Ariana para acompañar su post.

Fuente: Instagram @arianagrande

Ariana Grande compartió tres fotografías en las últimas horas, que dejaron todos sus followers enamorados. “Hola @nbcthevoice ¿Puede el 20 de septiembre darse prisa por favor? amo a mi #teamariana y estoy esperando con bastante impaciencia poder seguirlos a todos en instagram y mostrarles su trabajo y que el mundo se enamore de ellos como yo lo he hecho !!!!!!!” fue el enérgico pie de foto que eligió la intérprete de “7 rings” para el post.

Fuente: Instagram @arianagrande

En las imágenes, la esposa de Dalton Gómez posó muy bella con un look total black sobre un fondo blanco. La oriunda de Boca Ratón, Florida, Estados Unidos lució un minivestido negro estilo tanguera, medias finas, un pañuelo en su cuello y una cola en su peinado.

Fuente: Instagram @arianagrande

El posteo de Grande superó los cuatro millones doscientos cuarenta mil likes y los veintisiete mil doscientos mensajes. “Este look está sirviendo vibraciones flapper 2.0”, “Cambiando vidas donde quiera que vayas. Te amo” y “No puedo esperar para colaborar contigo en un filtro de Instagram” fueron algunos de los comentarios más destacados.