Disney

Soñado: Ariana Grande y Henry Cavill se unirían en un proyecto para Disney

Si bien aún no hay nada confirmado, los rumores y las señales son cada vez más fuertes.
jueves, 17 de junio de 2021 · 19:35

El gigante de Disney sigue apostando a los live-action, es decir las series televisivas o películas con imágenes reales y personas de carne y hueso, que fueron creadas a partir de la adaptación de medios escritos o series de animación. Esto ya lo vimos con clásicos como El rey león, Dumbo y Aladdín, que fueron más que taquilleras.

En agosto del 2020 se anunció que ahora será el turno de Hércules, el legendario hombre dotado de una fuerza descomunal que combate contra el malvado Hades mientras lucha por tomar su lugar entre los dioses. Este nuevo film tendrá como productores a Anthony y Joe Russo, quienes han creado éxitos como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En el equipo de producción estará David Callaham como responsable de guion. Aunque aún no hay confirmación oficial de quiénes serán los protagonistas, ha comenzado a correr el rumor de que Ariana Grande podría ser Megara, mientras que Henry Cavill interpretaría a Hércules.

Henry Cavill ya se encuentra en grandes proyectos como la secuela de Enola Holmes junto a Millie Bobby Brown, la segunda temporada de The Witcher, el reboot de Highlander y, probablemente el protagónico del reboot de He-Man. Expertos aseguran que el actor británico sería perfecto para el personaje de Hércules. Recientemente se lo vio en la red de la camarita viajando a Estados Unidos para comenzar el rodaje de una nueva película, y esto ilusionó a los fans.

Por su parte, Ariana Grande ya tuvo una participación en el especial sing along de Disney en el que interpretó a Megara cantando “I won’t say I’m in love”, una de las mejores composiciones del soundtrack de Hércules. Esto hace que sus followers se entusiasmen en verla como pareja en la ficción junto a Henry.

Por el momento no hay nada confirmado, ni siquiera la fecha de estreno de Hércules. Sin embargo hay tanta expectativa que aseguran que podría destronar a Cruella, considerada como “el mejor live-action de Disney”. Si te apasionan este tipo de filmes, otros títulos que están en camino en formato live-action son Peter Pan & Wendy, La Sirenita y Pinocho.