Celebridades

¿Cuál es la diferencia de edad de Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez?

Ariana Grande es oficialmente una señora desde mayo y los medios de espectáculos intentan aprender absolutamente TODO sobre esta mediática pareja.
sábado, 5 de junio de 2021 · 03:00

El 17 de mayo, los medios de comunicación confirmaron que la cantante de "7 Rings" se casó con su prometido Dalton Gómez en una ceremonia privada que se llevó a cabo dentro de su casa en California.

En mayo de 2020, Grande y Gomez hicieron pública su relación al aparecer juntos en el video musical "Stuck With U" de ella y Justin Bieber. El video presenta un clip de los dos bailando, abrazándose y finalmente besándose, confirmando así oficialmente su romance.

En diciembre de 2020, Grande sorprendió a todos cuando anunció en Instagram que ella y Gómez estaban comprometidos.

La pareja se casó el 15 de mayo de este año. (Sí, exacto. Hace menos de un mes).

¿Quién es mayor, Grande o Gómez?

Si bien muchas parejas de celebridades hoy en día tienen grandes diferencias de edad, en realidad no hay tantos años entre Grande y Gomez.

La cantante de “Thank U, Next” nació el 26 de junio de 1993 en Boca Raton, Florida, por lo que tenía 27 años al momento del matrimonio (y estraá de cumpleaños en menos de un mes). El agente de bienes raíces de casas de lujo, por su parte, nació el 7 de agosto de 1995 en el sur de California, siendo en realidad dos años más joven que su talentosa esposa.