Famosas

Ariana Grande dijo haber estado 'asustada' de ser la estrella de sus sueños: 'Aterrada de hacer lo que quería'

Según los informes, Ariana Grande estaba demasiado atemorizada en el camino de lograr alcanzar los objetivos y las metas que ella misma había trazado luego de su salida de Nickelodeon
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:15

Ariana Grande dijo recientemente que se sintió demasiado 'aterrorizada' para intentar convertirse en la estrella en la que soñaba ser después de dejar Nickelodeon.

La cantante pop arrojó algo de luz sobre los miedos y dudas durante una entrevista con Eric Vetro en su nuevo podcast llamado Backstage Pass con Eric Vetro.

Comenzó admitiendo: "Al principio, publicar 'The Way' fue muy liberador y aterrador para mí porque estaba tan convencida de que tenía que ser una cosa, porque la gente me conocía por mi programa que estaba haciendo desde Nickelodeon y yo interpretábamos a un personaje por el que mucha gente me conocía ".

Ella también contó que "Estaba un poco aterrorizada de hacer lo que realmente quería y hacer la música que realmente quería hacer, y tener mi cabello castaño, usar botas hasta los muslos [y ser] lo que quería ser".

Sin embargo, el momento en que tomó la decisión de lanzar el sencillo y deshacerse del cabello rojo, fue un gran punto de inflexión en su carrera.

La cantante incluso lo recordó en su entrevista y agregó: "Ese fue un gran momento para mí, sacar mi primer sencillo de mi primer álbum y tomar ese riesgo desde el principio también. Fue un punto de inflexión realmente increíble para mí".

Más de