Celebridades

Así es como se ve Ariana Grande sin maquillaje

Ariana Grande es maravillosa en sus atuendos habituales y de espectáculo, pero sin maquillaje, verdaderamente deslumbra.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:15

No es ningún secreto que el ilustre maquillaje de Ariana Grande detiene a muchos en seco (al igual que su música, por supuesto).

Es por eso que estábamos temblando cuando vimos por primera vez que Grande marcaba el nombre REM Beauty, su supuesta línea de belleza, y una muy linda devolución de llamada a su exitoso sencillo, "REM", que fue lanzado en 2018.

No mucho después, aparecieron vallas publicitarias en Times Square, y un Instagram y Twitter muy secretos, junto con un misterioso sitio web con el mismo nombre.

A pesar de lo emocionados que estamos de que Grande se convierta finalmente en la última celebridad en unirse a la industria de la belleza, muchos de nosotros, los Arianators, nos morimos de ganas de saber, ¿Cómo se ve Grande debajo de todo ese brillo y glamour?

Bueno, ¿puedes creer que el cantante de "Positions" parece aún MÁS celestial al natural? Esta belleza desnuda, no podemos evitar mirarla con asombro.

Ariana Grande revela su secreto de belleza

Ariana Grande aparece en la foto, sin maquillaje. (Foto: Instagram)

Aquí hay una foto adorable de la hermosa pareja, Ariana Grande y Dalton Gomez, disfrutando de su tiempo juntos en un caluroso día de verano, luciendo tan frescos como siempre sin maquillaje. (La pareja apareció por primera vez en enero de 2020, se comprometió en diciembre de 2020 y tuvo una boda secreta el fin de semana del 16 de mayo, según TMZ).

Entonces, aunque algunos podrían decir que Gomez ha contribuido al brillo de la cantante, podría haber otra razón: ¡su rutina de belleza! 

"¿Sabes lo que realmente uso en mi cara y en mi cuerpo? Siento que la gente pensaría que te haría estallar, pero no te hace estallar: ¡aceite de coco!" Grande se lo confesó a Byrdie en diciembre de 2020. "Como aceite de cocina. Lo pongo en todas partes: en mi cabello, en mi cuerpo. Es la respuesta".

La vida de Grande ya parece tener una gran cantidad de fortuna en amplios y diversos aspectos (¡y definitivamente se muestra a través de su piel brillante y clara!) Pero no podemos evitar preguntarnos qué sigue en el horizonte. ¡Con suerte, tomará algunos consejos de Rihanna y comenzará una línea de cuidado de la piel pronto!

Más de