Celebridades

James Charles reveló por qué llamó a Ariana Grande la celebridad más 'grosera' de todos los tiempos

Durante una sesión de preguntas y respuestas publicada en su historia de Instagram el miércoles 15 de septiembre, un usuario de las redes sociales le preguntó al influencer de belleza de 22 años qué hizo Ariana para que James la llamara anteriormente la "celebridad más grosera" que había conocido.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:07

James Charles es un YouTuber de belleza de 22 años, con más de 24 millones de suscriptores a su nombre. En su carrera en las redes sociales, se ha comprometido con varias personas de alto perfil, incluso colaborando con personas como Kim Kardashian, y llamó mucho la atención cuando hace unos años habló mal de la estrella de la m{usica Ariana Grande.

En 2018, Charles filmó un video de YouTube con sus compañeros creadores de contenido Shane Dawson y Ryland Adams en el que se le preguntó quién era la celebridad más grosera que conoció.

Recientemente, durante una sesión de preguntas y respuestas en su historia de Instagram, el gurú del maquillaje revivió el momento en el que llamó a la potencia vocal la "celebridad más grosera" que jamás haya conocido. En la pregunta, un usuario de las redes sociales preguntó qué hizo Ariana para hacerle pensar eso.

Expresando pesar, la estrella de YouTube dijo que ella "literalmente no hizo nada" para hacerlo sentir de esa manera y dijo que llamarla fue uno de los mayores errores de su carrera.

Captura de Instagram @ jamescharles
Captura de Instagram @ jamescharles

 

James respondió: “Literalmente nada. El hecho de que dije eso es uno de mis mayores arrepentimientos de mi carrera y todavía me sigue cuatro años después, lo que apesta. Planeo hablar de ello con más profundidad cuando filme mi reseña de REM. Todo lo que puedo esperar es que la gente escuche con la mente abierta ".

Con Grande revelando que su línea de belleza, REM se lanzará este otoño , parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para escuchar la historia completa de James sobre la interacción entre la pareja.