Redes Sociales

Este es el radical cambio de look con el que Belinda impone tendencia

Belinda sorprendió a todos los internautas en la red al mostrar un radical cambio de look. La actriz hizo una producción de fotos para la revista Skin y apareció con el cabello totalmente corto y de color rosa.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 11:09

La cantante Belinda de 33 años sigue instalada en Europa luego de grabar la segunda temporada de la serie 'Bienvenidos al edén' que tuvo una excelente aceptación en Netflix por parte de sus fans. Hace algunos días cumplió años y viajó a Disney con parte de su familia para celebrarlo. 

Belinda es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos mostró postales de la celebración. La cantante tiene bien acostumbrado a su enorme fandom virtual y para ellos comparte postales de sus mejores looks y posados. 

Pero ahora Belinda sorprendió a todos los internautas en la red al mostrar un radical cambio de look. La actriz hizo una producción de fotos para la revista Skin y apareció con el cabello totalmente corto y de color rosa. "Definitivamente de mis revistas favoritas!! gracias a todo el equipo por esta fantasía", escribió la protagonista de Bienvenidos al Edén. 

Belinda con su nuevo look. Fuente: instagram @belinda

La publicación Skin para la que posó Belinda acostumbra a realizar osadas producciones futuristas que resalten la figura humana. En este caso la cantante además de sorprender por su nueva apariencia, de la cual no sabemos si es temporal o permanente, presumió su trabajada figura. 

Belinda con su nuevo look. Fuente: instagram @belinda

La red se colmó de buenos comentarios en los que sus fans aprobaron este nuevo look. Al parecer Belinda no tiene planes de regresar a México y piensa pasar una temporada más en Europa, donde tiene buenas ofertas laborales tanto en el plano de la actuación como de la música.