Redes Sociales

De frente, Belinda se llevó todas las miradas con una increíble sesión de fotos

La cantante y actriz sorprendió a su público con una jugada producción de fotos en la que posa de frente a la cámara con un delicado conjunto de ropa interior. 
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:08

Cada vez que aparece en escena, la cantante y actriz mexicana Belinda de 32 años, lo hace por lo alto. Hace algunos días sorprendió a todos con su participación en el día del orgullo en la ciudad de Madrid, donde además de llevar su música se beso con su colega Lola Rodríguez. 

Ahora, Belinda que además es muy activa en las redes sociales donde acumula 15 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, sorprendió a su público con una jugada producción de fotos en la que posa de frente a la cámara con un delicado conjunto de ropa interior. 

El look de Belinda en esta ocasión es complementado por un antifaz de encaje, una vincha con orejas de coneja y un delicado make up. Junto con este álbum que fue replicado de inmediato por sus seguidores en la red social de la camarita, la actriz sólo se limitó a colocar un emoji de conejo. 

Belinda posa de frente de forma muy sensual. Fuente: instagram @belindapop

Hasta el momento la publicación de Belinda con la que se llevó todas las miradas tiene más de 300 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan el talento que tiene la actriz para la cámara y la belleza que la acompaña. No quedan dudas de que la cantante disfruta a pleno de su soltería. 

Belinda posa de frente de forma muy sensual. Fuente: instagram @belindapop

Por estos días, Belinda está grabando en España la segunda temporada de la serie 'Bienvenidos al edén' en la que le da vida al personaje de África, una DJ con un personalidad bastante particular. Además tiene nuevos compromisos en Italia y ella misma fue la qe mostró su llegada a aquel país en sus stories. 

Belinda posa de frente de forma muy sensual. Fuente: instagram @belindapop