Redes Sociales

El particular accidente que sufrió Belinda en sus vacaciones con Jared Leto

La cantante está de vacaciones en la costa europea junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra el actor Jared Leto. Escaló un muro y justo en medio de la aventura se rompió una uña.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:40

La cantante y actriz mexicana Belinda de 32 años lleva un tiempo instalada en España donde llegó para grabar la serie de Netflix llamada 'Bienvenidos al edén' pero debido a su éxito se terminó quedando en Europa más tiempo del planificado. Por estos días graba la segunda temporada de la producción y además aprovecha para pasear con amigos. 

Lo cierto es que el fin de semana Belinda sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al publicar postales de sus vacaciones en Italia junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra el actor estadounidense Jared Leto y hasta se habla de un posible romance. 

En un principio Belinda publicó una serie de fotos en los que posaba en microbikini arcoiris desde un yate a la vez que presumía su trabaja figura pero luego en sus stories mostró al grupo que la acompaña por la costa europea y entre ellos estaba el actor Jared Leto, con quien se ven muy compinches. 

En una de las postales Jared Leto se ve con un sombrero mexicano mientras se escucha a Belinda enseñarle a decir en español: “¡Eso mamona!”. Luego la cantante publicó un álbum de fotos y escribió: "Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta!"

Belinda y su accidente. Fuente: instagram @belindapop

"PD arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez… and you gotta live it baby…… (sorry i took your shoes)", completó Belinda y agregó un video en el que se la ve escalando y una foto donde muestra su pequeño accidente en la mano.