Hermosa

Belinda sacudió la red en traje de baño multicolor

La artista mexicana compartió una fotografía que enamoró a sus millones de fans.
viernes, 29 de julio de 2022 · 20:31

Luego de haber dejado atrás su relación con Christian Nodal, Belinda sigue cosechando éxitos a nivel profesional. Recientemente consiguió el disco de oro con su última canción “Las 12”, que realizó en colaboración con Ana Mena. El videoclip fue inspirado en Tomb Rider y  no dejó indiferente a nadie.

El disco de oro conseguido por Belinda es un reconocimiento que se consigue cuando se venden 20.000 copias de la canción o supera los cinco millones de reproducciones dentro del territorio nacional. "Somos disco de oro con Las 12. Os amos, de verdad, gracias siempre" escribió Ana Mena en sus redes.

En las últimas horas, la cantante mexicana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram posando de cuerpo completo y luciendo un traje de baño con estampado de ostras en tonos rosas y celestes. “Ciao bella Italia” escribió la actriz desde un yate en Olbia, una ciudad costera del nordeste de Cerdeña, Italia. La misma es reconocida por la basílica medieval de San Simplicio y los cafés que llenan las plazas centrales.

La publicación superó rápidamente el medio millón de likes y los 3.000 comentarios. “Hola, bella África” le comentó la cuenta oficial de Netflix México, nombrándola como se llama Belinda en la serie “Bienvenidos al Edén”. Amaia Salamanca, la actriz que trabajó con ella en esa ficción le escribió “Cómo es que no me has invitado!?”.

Fuente: Instagram @belindapop

Pero Amaia no fue la única actriz de la serie “Bienvenidos al Edén” que le escribió. Guillermo Pfening, quien interpretó a Erick (marido de Astrid y fundador de la Fundación Edén) le escribió “Bebota” y superó los 200 likes. “Ni el sol brilla tanto como tú Bely” y “Ahora compréndo porque se desconecta! No se que vista es más hermosa el paisaje o Belindita!” fueron los bonitos mensajes de sus fans.