Intimidades

Quién es Javier Solís, el hermano de Marco Antonio Solís que pocos conocen

Javier, el hermano de Marco Antonio Solis, fue miembro fundador de 'Los Bukis' y comenzó en la música en el año 1979. Al principio fue asistente y al poco tiempo todos descubrieron su talento para la música y se sumo con su voz.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Marco Antonio Solis de 62 años es uno de los grandes referentes de la música en español y ha recorrido el mundo con sus canciones. Sin ir más lejos hace pocas semanas estuvo de gira por diversos países de Europa acompañado por su esposa Cristy Solis y sus dos hijas menores Alison y Marla.

Marco Antonio Solís comenzó su carrera desde pequeño y tiene más de cinco décadas de trayectoria dentro de la industria. El intérprete de 'Si no te hubieras ido' formó la agrupacion 'Los Bukis' en honor al apodo que tienen los niños en México y alcanzó el éxito con aquella banda.

Tiempo después, Marco Antonio Solís despegó su carrera como solista y hoy combina conciertos con su banda 'Los Bukis' y también hace presentaciones en soledad. Lo cierto es que su hermano Javier Solís tiene un perfil muy bajo y es poco conocido pero dueño de un gran talento para la música.

Javier Solís. Fuente: instagram @somoslosbukis

Javier, el hermano de Marco Antonio Solis, fue miembro fundador de 'Los Bukis' y comenzó en la música en el año 1979. También es hijo de Antonio Solís y Elena Sosa, nació el 25 de noviembre de 1960 en Ario de Rosales, Michoacán. En su juventud dejó la casa familiar para triunfar en la ciudad de México y luego en el mundo. 

Los Bukis. Fuente: instagram @somoslosbukis

Actualmente Javier tiene una buena relación con su hermano, Marco Antonio Solis, y en más de una ocasión ha recordado que comenzó en 'Los Bukis' como asistente armando y conectando los instrumentos en el escenario. Al poco tiempo todos descubrieron su talento y se sumó con su voz y en el año 1982 apareció en la portada del disco 'Yo te necesito'.