Bellísima

Desde la playa, la hija de Marco Antonio Solís resalta sus curvas en traje de baño

Alison Solís confirmó su belleza con esta bonita fotografía.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:40

La familia de Marco Antonio Solís es muy unida y así lo demuestran constantemente en las redes sociales. Tanto el cantante mexicano como su esposa, Cristy Solís, están muy atentas de sus dos hijas: Marla y Alison. Hace unos días, la primera de ellas cumplió años y todos le dejaron muy bonitos mensajes en Instagram.

“Mi alma gemela, mi pequeña burbuja bebé, eres el brillo en el mar que refleja la luz del sol, encarnas toda la belleza que ves en el mundo y permites que otros la vean a través de ti. Mar, mi pequeña estrella de mar, alegras todos mis días y estoy muy orgullosa de ti y de tu crecimiento, pero más allá de eso, orgullosa de quién eres. Mi vida realmente no sería lo mismo sin ti. Te amo tanto discutible” le escribió Alison a Marla.

Marco Antonio Solís también le dedicó un emotivo y extenso mensaje en sus redes: “Mi corazón está de fiesta!!! Un día como hoy llego a este mundo y por gracia de Dios a nuestro hogar este Ser lleno de luz que da brillo a mis ojos cada vez que la veo, que le da mi corazón un bienestar inexplicable y que llena cada espacio de mi Ser cuando la escucho cantar en casa. Se que los hijos son prestados y que algún día emprenderán su propio vuelo pero mientras eso pasa quiero decirte gracias MAR @maroficial por todo lo hermoso que le vas dejando a mi alma mientras compartimos esto que se llama vida. Te amo con todo mi corazón! feliz cumpleaños!!!”.

Marco Antonio Solís y Alison Solís. Fuente: Instagram @alisonsolis_

En las últimas horas, Alison Solís compartió una fotografía con un bañador amarillo de dos piezas y posó de cuerpo completo desde una reposera en la playa. De fondo, se vio un cristalino mar y arena blanca. La joven acompañó su look con un pañuelo estampado en la cabeza.

Alison Solís en la playa. Fuente: Instagram @alisonsolis_

“Esta lucecita mía, voy a dejarla brillar” escribió la hija de Marco Antonio como epígrafe de la foto. Su hermana, Marla Solís, le comentó “¡Mejor tú!”; y su mamá Cristy Solís le escribió “Cree que te lo mereces y el Universo te lo servirá”. Otros fans le dejaron mensajes como “Hola hola guapa llena de energía presente que bonita foto saludos cordiales” y “Lindura Hermosa”.