Redes Sociales

Así ha sido la asombrosa evolución de la hija mayor de Marco Antonio Solís en fotos

Beatriz Solis, quien también es cantante sorprendió en la red al mostrar el importante cambio físico que experimentó desde que inició una vida saludable para perder peso.
domingo, 31 de julio de 2022 · 06:30

La cantante Beatriz Solis es hija del reconocido artista mexicano Marco Antonio Solis de 62 años. Ella es la heredera mayor y nació producto del primer matrimonio que tuvo el intérprete de 'Si no te hubieses ido' con su colega Beatriz Adriana en los años '80. Luego en los '90 se casó por segunda vez con la modelo cubana Cristy Solis. 

Lo cierto es que Beatriz Solis lleva la música en la sangre como Marco Antonio Solis y él la impulsó en su carrera. Pero durante la niñez de su primera hija, el cantante estuvo ausente y no se vieron por 10 años, luego llegó el reecuentro y hoy se muestran inseparables. 

Beatriz Solís tiene una buena relación tanto con sus dos medias hermanas Alison y Marla y con la actual esposa de Marco Antonio Solis, la modelo Cristy Solis. Además la morocha formó su propia familia y es madre de Leandro que es adolescente y de Leah que es una niña de 4 años. 

Beatriz Solís. Fuente: archivo Terra

Beatriz Solis es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 140 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos comparte postales con sus mejores looks y posados, fotos con sus viajes, de sus viajes y adelantos de su trabajo. 

Beatriz y Marco Antonio Solis. Fuente: instagram @beatrizasolis

Pero ahora sorprendió al mostrar el importante cambio físico que experimentó desde que inició una vida saludable para perder peso. "No tengo una historia de súper pérdida de peso, la mía fue de 12 libras, pero lo que sí tengo es la necesidad de ayudar siempre a los demás… ¡mi peso siempre ha subido y bajado, subiendo y bajando a lo largo de los años!", escribió Beatriz Solis junto a uan foto que la muestra en el antes y el después de su transformación física. 

La transformación de Beatriz Solis. Fuente: instagram @beatrizasolis

"Mi misión siempre ha sido clara como el agua, ayudar en lo que puedo ha sido mi satisfacción… He estado entrenando por más de un año y si bien cuando comencé este camino, el objetivo era diferente, ¡ahora es más grande! Chicos… nada en la vida es fácil, y si es fácil no vale la pena… este programa no es un programa de adelgazamiento, es un programa de vida a largo plazo", agregó Beatriz Solis a la vez que mencionó el sitio en el que la ayudaron a tener un nuevo aspecto. 

Otras Noticias