Bellísima

La hija mayor de Marco Antonio Solís sacudió la red en traje de baño animal print

Beatriz Solís impactó posando en sus redes sociales.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:05

El cantante de regional mexicano Marco Antonio Solís está viviendo un exitoso momento a nivel artístico. El próximo 30 de septiembre iniciará una gira por Latinoamérica. En primer lugar estará en República Dominicana, en Perú estará el 11 de octubre, a Bolivia llegará el 14 y 15 de octubre y por último concluirá en Chile el 27 y 28 de octubre.

“Me lleno de emoción de poder anunciar las siguientes fechas de la gira #QuéGanasDeVerte World Tour en Centro y Sudamérica donde ese público tan hermoso y yo tenemos una conexión tan especial. ¡Hermanitos! Estamos listos para un regreso a esas tierras tan hermosas muy muy pronto”, escribió Marco Antonio en su cuenta oficial de Twitter.

El cantante mexicano estuvo 10 años sin ver a su hija mayor Beatriz Solís porque cuando se separó de su madre, Beatriz Adriana, la situación estuvo tensa entre ellos durante mucho tiempo. Sin embargo, en la actualidad tienen una buena relación.

En las últimas horas, Beatriz compartió una serie de fotos con el epígrafe “Cheeta girls a pleno rendimiento ¡Las amo chicas!”. En las mismas, posó junto a una amiga en traje de baño de dos piezas: la parte superior animal print y la de abajo en color rojo. La publicación de Instagram superó los 2.000 likes y 80 comentarios.

Beatriz Solís y su amiga. Fuente: Instagram @beatrizasolis

“daaaang giiirll estás mirando, los oblicuos” y “Hola Beatriz , Leah tán Bella como Tú . Les mando Abrazos y muchos Besos. MarAnSol desde Buenos Aires, Argentina” y “HERMOSA COMO SIEMPRE” fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Beatriz Solís y su amiga. Fuente: Instagram @beatrizasolis