Astrología

5 signos del zodiaco incomprendidos que están desesperados por un poco de compasión

Como seres humanos, necesitamos ser capaces de expresarnos y ser entendidos. Queremos pensar que cuando nos comunicamos (e incluso cuando no lo hacemos), hay personas que nos entienden. Es parte de la experiencia humana.
martes, 2 de agosto de 2022 · 11:34

Desafortunadamente, cuando eres uno de los signos del zodiaco más incomprendidos, puede ser difícil transmitir tu mensaje de una manera comprensible.

A veces simplemente nos malinterpretan y, según la astrología, para algunos signos del zodíaco, ese malentendido es algo habitual.

Para estos signos del zodíaco, hay momentos en los que puede estar al final de su cuerda, su suministro de paciencia se ha agotado por completo, está demasiado cansado y no elige sus palabras con cuidado o piensa en sus acciones. Son esos momentos en los que los demás parecen tener una idea equivocada de ti.

Las personas pueden considerarte grosero u odioso si no captan el contexto de tu comportamiento. A veces puedes explicar por qué hiciste lo que hiciste, pero muchas veces solo tienes que dejarlo pasar. No siempre tienes la oportunidad de corregir la idea equivocada que alguien tiene de ti.

Los 5 signos del zodiaco más incomprendidos

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Todo el mundo parece pensar que los Piscis son tan sensibles que se van a romper en cualquier momento. La verdad es que tienen un núcleo interno muy fuerte y no van a hacer nada que realmente no quieran hacer.

La gente cree que debido a que Piscis es tan compasivo y desinteresado, dejará que cualquiera los pisotee, pero eso no es cierto.

Puede parecer que están perdidos en su imaginación, pero son agudos y saben exactamente lo que está sucediendo. Los Piscis pueden manejarse solos y no se van a desmoronar si no estás de acuerdo con ellos.

2. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

La gente tiende a creer que debido a que los Escorpio son intensos, son muy negativos y pesimistas. Pero los Escorpio tienen un lado luminoso en sus personalidades como todos los demás. Tienen un fantástico sentido del humor y suelen ser muy optimistas.

Pueden sentir cosas profundamente, pero eso incluye sentimientos de alegría y felicidad. Los escorpio pueden ocultar sus emociones, pero eso no significa que no tengan una amplia gama de ellas. 

3. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los individuos de Acuario a veces pueden enojar a la gente y ni siquiera tener idea de por qué. Acuario puede parecer frío, grosero y distante con algunas personas, pero la verdad es que a veces se sienten socialmente incómodos y simplemente no saben qué hacer.

La gente tiende a pensar que los Acuario son impermeables y que no importa lo que les digas o hagas, que el individuo Acuario es indiferente a todo. Puede parecer que no les importa, pero lo hacen; simplemente se les traba la lengua y se les traba la cabeza.

4. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornianos también tienen mala fama de ser adictos al trabajo, sin sentido del humor y piadosos.

La gente piensa que los capricornianos no están interesados ??en el sexo cuando es todo lo contrario. Los capricornianos tienden a ser hilarantes, divertidos para estar rodeados de personas con un lado definitivamente travieso.

Pueden trabajar duro, pero pueden jugar igual de duro. Son artistas fabulosos y si Capricornio tiene una fiesta, es un evento imperdible. Los capricornianos no siempre son ciudadanos íntegros; cometen errores y actúan tan irresponsablemente como cualquiera.

5. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los Géminis son extremadamente incomprendidos. La idea errónea común es que son engañosos, mentirosos y le dirán a la gente lo que creen que quieren escuchar para manipularlos. Se cree que los Géminis siempre tienen puesta una máscara y nunca son reales ni honestos.

En realidad, los Géminis rara vez mienten, a menos que sea una mentira piadosa, y son muy honestos no solo con sus palabras sino también con su carácter. Los Géminis son divertidos pero tienen los pies en la tierra y siempre están ahí para otras personas. En realidad, son mucho más confiables y responsables de lo que mucha gente cree.