Celebridades

¿Por qué le dijeron a Winona Ryder que no triunfaría en Hollywood?

Winona Ryder ha soportado una buena cantidad de luchas profesionales y personales. Sin embargo, la actriz ha podido superar traumas, rupturas y más, estableciendo una carrera duradera con películas y programas memorables.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:12

Los cinéfilos conocen a Winona Ryder por clásicos de culto como "Beetlejuice", "El joven manos de tijera", "Heathers" y "Mujercitas". Más recientemente, hizo una gran reaparición en el exitoso programa de Netflix, " Stranger Things".

¿Realmente puedes imaginar a alguien que no sea Winona en algunos de estos proyectos?

Desafortunadamente, el actor casi no tuvo una oportunidad real para brillar en la pantalla. ¿Creerías que los directores de casting en Hollywood realmente no creyeron en el actor cuando apareció por primera vez en escena? ¡Sí! En realidad, le dijeron a Ryder que no llegaría muy lejos en la industria, a pesar de su talento como actriz. ¡Y los fanáticos pueden sorprenderse por la razón!

A Winona Ryder le dijeron que no era lo suficientemente bonita para Hollywood

Los directores de reparto inicialmente pensaron que Winona Ryder no era lo suficientemente bonita para tener una carrera como actriz.

"Recuerdo una vez en particular. Estaba en medio de una audición y estaba en medio de una oración cuando el director de casting dijo: 'Escucha, niña. No deberías ser actriz. No eres lo suficientemente bonita'" compartió la actriz en una Entrevista en 2013.

De hecho, el actor de "Lucas" recordó que, en sus primeros papeles, los personajes no se describían en el guión como particularmente atractivos. "Así que anoté en el sentido de que, si no hubiera hecho eso, no sé si me hubieran elegido para otras cosas, porque en realidad no me consideraban una belleza", explicó.

Desafortunadamente, la actriz ha sido juzgada continuamente por su apariencia a lo largo de su carrera. Ryder, que también es judía, también ha sido abierta sobre el antisemitismo que ha experimentado en la industria.

Además de los comentarios negativos informados por su colega actor Mel Gibson en la década de 1990, Ryder también admitió a The Sunday Times que la pasaron por alto para un papel porque parecía "demasiado judía".

Ella explicó: "Había una película en la que estaba pensando hace mucho tiempo, era una pieza de época, y el director del estudio, que era judío, dijo que parecía 'demasiado judía' para estar en una familia de sangre azul".

Winona Ryder terminó tomándose un descanso de la industria

A pesar de esos comentarios, Winona Ryder pasó a tener una carrera como actriz que abarca décadas. Sin embargo, ciertamente recibió algunos golpes duros en el camino. De hecho, el actor se alejó por completo de la escena de Hollywood durante un tiempo en la década de 2000.

El actor fue notoriamente atrapado robando en Saks Fifth Avenue en 2001, según el New York Daily News . Fue acusada de delito grave de hurto mayor y posesión de medicamentos sin receta.

Más tarde le explicó a Vogue que, después de romperse el brazo, un «curandero» le recetó analgésicos en exceso, lo que condujo al desafortunado incidente. Posteriormente, la actriz se tomó un descanso de tres años de la actuación. "Definitivamente me retiré", dijo Ryder a Harper's Bazaar en junio.

"Estaba en San Francisco. Pero tampoco recibía ofertas. Creo que fue una ruptura muy mutua".

Sin embargo, estas experiencias en la industria han fortalecido a Ryder. También usa las historias de su vida para ayudar a sus jóvenes compañeros de reparto en "Stranger Things".

El cocreador del programa, Ross Duffer, le dijo a Harper's Bazaar que "habló con los niños sobre cómo son las celebridades y cómo puede ser la prensa y la ansiedad y la confusión que conlleva". A pesar de la negatividad que se le ha presentado, ¡la estrella de Ryder en Hollywood sigue brillando! 

Más de