"Winona Forever"

Winona Ryder habló de su romance y ruptura con Johnny Depp: 'Nunca abusó en absoluto de mí'

Después de que la pareja se separó en 1993, su vida predijo su futuro artístico. “Esa fue mi 'Girl, Interrupted' en la vida real" dijo haciendo relación con la película de 1999 donde su personaje tiene una crisis nerviosa y se encuentra en un centro psiquiátrico.
martes, 28 de junio de 2022 · 18:50

La actriz Winona Ryder, que actualmente protagoniza la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', recordó su relación con Johnny Depp.

La actriz, que está en la portada de la edición digital de julio de 2022 de Harper's Bazaar, llamó a su ruptura y a la cultura de Hollywood en ese momento "mi 'Chica, interrumpió' la vida real", refiriéndose a su película de 1999 sobre problemas de salud mental.

El famoso romance de Johnny Depp y Winona Ryder

Depp y Ryder comenzaron a salir después de conocerse en el estreno en Nueva York de "Great Balls of Fire!" en 1989. Tuvieron su primera cita dos meses después. Luego, cinco meses después de la primera cita, las dos estrellas de Hollywood se comprometieron. Aparecieron en la película de 1990 "Edward Scissorhands" y Depp incluso se hizo un tatuaje que decía "Winona Forever". Se separaron en junio de 1993.

La mujer de 50 años, que está en la portada de la edición digital de julio de 2022 de Harper's Bazaar, llamó a su ruptura y a la cultura de Hollywood en ese momento "mi 'Girl, Interrupted' la vida real", refiriéndose a su película de 1999 sobre problemas de salud mental. .

En 2016, la ex esposa de Depp, Amber Heard, obtuvo una orden de restricción por violencia doméstica contra el actor en medio de su divorcio. Ryder, quien es conocida por guardar silencio sobre su vida personal, le dijo a la revista Time que Depp nunca abusó de ella durante su relación, que había terminado décadas antes. Depp, ahora de 59 años, ha negado durante mucho tiempo las acusaciones.

"Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice", explicó Ryder en ese momento. "Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, amoroso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama".

"Yo no estaba allí. No sé qué pasó. No voy a llamar mentiroso a nadie", continuó Ryder. "Solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien a quien Cuando saliste con él, yo tenía 17 años cuando lo conocí, fue acusado de eso. Es impactante. Nunca antes lo había visto ser violento con una persona".