Bellísima

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, aturde la red en ajustado microtop

La hija de Luis Miguel volvió a demostrar quién es la reina de la moda.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 12:23

Michelle Salas es la única hija mujer de Luis Miguel pero, a pesar de haber nacido en un ambiente de artistas, la joven no se dedicó a la música. Su madre, Stephanie Salas, es cantante; su padre es “el Sol de México” y su abuela y bisabuela son íconos del cine en México.

A pesar de ello, Michelle hizo su propio camino. A los 18 años comenzó a estudiar Diseño de Moda en la prestigiosa escuela de arte y diseño Parsons, en la ciudad de Nueva York. Desde allí, trabajó personalmente con la diseñadora venezolana Carolina Herrera, y luego con firmas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna y Michael Kors.

Actualmente la modelo viaja por diferentes partes del mundo para llevar la moda y sus servicios promocionales. En este momento se encuentra en Italia, desde donde Michelle se ha tomado fotografías con diversos looks, desde trajes de baño hasta vestido de lentejuelas negras de la colección Michael Kors y Giuseppe Zanotti.

Michelle Salas en vestido de gala. Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, Michelle Salas volvió a dar cátedra de moda luciendo una “Nueva colección” de su marca predilecta de ropa deportiva, la misma que utiliza Shannon de Lima. El conjunto está compuesto por un microtop blanco, una campera de nylon en el mismo color y un short en color verde lima.

Michelle Salas con su nueva colección. Fuente: Instagram @michellesalasb

El look fue acompañado por gafas de sol negras. La publicación de Instagram superó los 8.000 likes, aunque no alcanzó más de 20 comentarios, muy posiblemente limitados por la influencer. “Hermosa mami”, “Love” y muchos emojis de corazones y fuegos fueron los principales mensajes que recibió la hija mayor de Luis Miguel.

Michelle Salas, de perfil. Fuente: Instagram @michellesalasb