Moda

Michelle Salas, más bella que nunca, da clases de moda en ajustado traje de baño

Una vez más, la hija de Luis Miguel impuso tendencia con su outfit veraniego.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:05

Michelle Salas es una de las principales influencers de moda. Si bien la joven nació en México, decidió estudiar diseño de modas en Nueva York y se dedica a viajar por el mundo llevando sus placeres y su trabajo donde sea que vaya. Actualmente no tiene una relación fluida con su padre, el Sol de México.

Por su parte, Luis Miguel siempre es noticia aunque se mantenga alejado de los reflectores y los paparazzis. Quien habló del cantante fue su colega y amigo, Cristian Castro. El también mexicano está oficiando de jurado en el programa argentino Canta Conmigo Ahora, por lo que está teniendo más relación con la prensa.

Recientemente, Castro fue abordado por Walter Leiva, quien le consultó por su relación con Luis Miguel. “Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”.

En las últimas horas, Michelle Salas compartió una nueva fotografía donde se la ve posando desde un yate. “La mar” escribió la influencer en su epígrafe. Desde allí, posó con un diminuto traje de baño de dos piezas en color negro con tiras estampadas.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de Instagram de la hija de Luis Miguel superó los 16.000 likes, entre los que se encontró el de la modelo venezolana Shannon de Lima. Además cosechó más de 80 comentarios. Algunos de ellos fueron: “Me caso”, “Ay ame tu traje de baño luces espectacular” y “B R I L L A S !”.