Intimidades de familia

Michelle Salas rompió el silencio y reveló como es su relación con los hijos de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel estuvo como invitada en el programa Ventaneando y allí explicó los sentimientos que tiene para Miguel y Daniel, sus dos medios hermanos.
martes, 7 de junio de 2022 · 11:21

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años es una de las mujeres más buscadas y seguidas del momento. En sus redes sociales acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y estan atentos a todos los looks y tendencias que la rubia impone.

Michelle Salas no necesitó de la fama de su padre Luis Miguel para hacer su propio camino y carrera. Actualmente es la cara de importantes campañas publicitarias para marcas internacionales y se convierte en la invitada de lujo de cualquier evento relacionado a la industria del entretenimiento y al glamour. 

Una de las últimas apariciones de Michelle Salas fue en la alfombra roja del Festival Internacional de Cannes, donde lució una serie de vestidos de ensueño a la vez que presumió su trabajada figura, producto de su esfuerzo físico y de la buena alimentación. Además ella misma se animó a mostrar una caída que tuvo en el detrás de escena del evento.

Michelle Salas en Cannes. Fuente: instagram @michellesalasb

"Me he caído varias veces, nada más que no las he subido todas.Gracias a Dios me pasó antes de salir, pero me pareció un momento muy chistoso, y muy real...un poco demostrar que detrás de todo ese glamur hay también una realidad, y yo creo que lo más bonito de la vida es aprenderse a reírse de uno mismo", dijo Michelle Salas al programa Ventaneando. 

Los conductores de la emisión no pudieron evitar preguntarle como es la relación que tiene con sus dos medios hermanos, los hijos que tuvo Luis Miguel con Aracely Arámbula y ella dijo: "Los amo, de verdad los amo mucho" en referencia a Daniel y Miguel, quien tampoco tienen contacto con su padre. ¡Los hermanos sean unidos!