Bellísima

Desde la cama, Michelle Salas sacudió la red

La hija de Luis Miguel posó desde la habitación de un importante hotel.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:05

Michelle Salas, la única hija mujer de Luis Miguel, es una de las modelos mexicanas más famosas. Su popularidad ha trascendido las fronteras, por lo que su presencia en las alfombras rojas es fundamental. El último evento de gala al que asistió fue al Festival Internacional de Cannes.

En sus redes sociales, Michelle mostró una caída que tuvo en el detrás de escena del evento. Recientemente, fue entrevistada en el programa “Ventaneando”, donde no dudó en hablar al respecto. "Me he caído varias veces, nada más que no las he subido todas. Gracias a Dios me pasó antes de salir, pero me pareció un momento muy chistoso, y muy real...un poco demostrar que detrás de todo ese glamur hay también una realidad, y yo creo que lo más bonito de la vida es aprenderse a reírse de uno mismo", expresó.

Inevitablemente ante la falta de notas de la modelo en la prensa, los comunicadores no pudieron evitar preguntarle como es la relación que tiene con sus dos medios hermanos, Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. "Los amo, de verdad los amo mucho" confesó.

En las últimas horas, Michelle compartió algunas fotografías donde posó en la cama de la habitación del JW Marriott Hotel Monterrey Valle, en México. “It's a brew-tiful day. Estrenando look de @aloyoga ! Encuentran el link directo en mis historias ;)” escribió la blonda.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las imágenes de Instagram, la modelo posó con un pijama de top y microshort con estampado en color gris. La publicación superó los 14.000 likes y 68 comentarios. “Awwww” fue el tierno mensaje que le dejó su mamá, la cantante Stephanie Salas. “Te ves súper hermosa hermosa…” y “Que padre tu pijama” le escribieron algunos de sus fans.

Fuente: Instagram @michellesalasb