Bellísima

El video de Antonia Cristal, ex Miss Chile, que desafía las restricciones de Instagram

La Ingeniera Civil Ambiental ha estado de vacaciones y comparte contenido de esos bellos momentos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:25

Antonia Cristal se desempeñó durante todo el 2021 como Miss Universo Chile. El pasado 25 de junio, Sofía Depassier obtuvo la corona representando a Comunidad Extranjera, es decir, chilenas que viven fuera del país. Así, consiguió el lugar de Antonia. La actual soberana está radicada en Miami, Estados Unidos.

Al finalizar su reinado, Antonia decidió que será la representante del país en el próximo Reina Hispanoamericana 2022. La 31.ª edición del certamen se realizará el próximo 5 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Candidatas de más de 20 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Andrea Bazarte, Reina Hispanoamericana 2021 de México coronará a su sucesora.

En el mes de julio, Antonia viajó con su amiga Victoria Helo a San Pedro de Atacama. Principalmente fueron a “conocer las maravillas de San Pedro, su geología y naturaleza”. También estuvieron recorriendo el Valle de Catarpe a caballo, hasta el sector de chulakao o Garganta del Diablo.

Antonia Cristal en San Pedro de Atacama. Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas horas, Antonia publicó un video con el texto “El video que le grabo a mi amiga” y se ve a su amiga nadando boca abajo en traje de baño. “El que ella me graba” se lee y se ve a la ex Miss Chile en la misma posición pero un poco más desordenada y con bañador fucsia. “Mentira amiga, si igual me grabó un par de vídeos épicos jajajajaj @victoriahelo” aclaró en el epígrafe.

La ex Miss Universo Chile explicó a sus fans “andábamos paseando en Laguna Cejar, lugar de agua salada donde se flota con facilidad. En el #desiertodeatacama”. El video de Instagram cosechó más de 5.000 likes y 60 comentarios. “Jajajajajajaja cuando quieres ser sexy pero no te sale muy bueno” y “Wnaa se llego a salir de mi pantalla” fueron algunos de ellos.