Bellísima

A la orilla del mar: Antonia Cristal, ex Miss Chile, elevó la temperatura en traje de baño

La ex reina de belleza compartió unas fotos desde sus últimas vacaciones.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:05

Antonia Cristal se desempeñó durante todo el 2021 como Miss Universo Chile. Próximamente, será la representante del país en el próximo Reina Hispanoamericana 2022. La 31.ª edición del certamen se realizará el próximo 5 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Candidatas de más de 20 países y territorios autónomos competirán por el título.

Recientemente la ex Miss Chile se tomó unas vacaciones en San Pedro de Atacama y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde supera los 150.000 seguidores. “Una de varias fotos bellas en las lagunas escondidas de Baltinache, Un lugar súper hermoso en #SanPedrodeAtacama” escribió.

Y explicó: “Es una laguna de agua muy salada donde flotas de inmediato al sumergirte, eso si #spoiler el agua es SUPER Helada. Se pueden bañar en la última de 7 lagunas (las demás no están habilitadas para el baño pero es un hermoso recorrido)”. Antonia recomendó “llevar agua para enjuagarse la sal al salir e ir en la mañana porque hay menos gente para que puedan disfrutar de este espacio. Si van a San Pedro lleven efectivo, todos estos atractivos cobran entre 10 y 15 mil el ingreso y no hay internet”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

Finalmente, Antonia dejó un consejo a sus fans: “Si van para alla les recomiendo también consultar antes que agencias van porque no todas hacen este recorrido por el estado de la ruta”.

Fuente: Instagram @antonia_cristal

En las últimas horas, Antonia publicó una fotografía en ese hermoso paisaje donde lució un traje de baño de una sola pieza color rojo. La publicación superó los 5.000 likes y 58 comentarios. “Hermosaaaa” le escribió la actual Miss Chile, Sofía Depassier.