Redes Sociales

Antonia Cristal reveló lo que piensa de Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony

Antonia Cristal sorprendió a todos en la red social de la camarita al abrir sus stories a preguntas de sus fans. Resulta que uno de ellos le consultó cómo es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony que compartió con Antonia el certámen Miss Universo el año pasado. 
martes, 19 de julio de 2022 · 09:43

La modelo Antonia Cristal Figueroa de 27 años saltó a la fama por llevar la corona de Miss Universo Chile durante todo el 2021 y una vez que entregó la corona, la joven decidió que será la representante del país en el próximo Reina Hispanoamericana 2022 que celebrará en noviembre.

Antonia Cristal es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 158 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a sus actividades. Para ellos la morocha comparte fotos de sus mejors looks, posados y adelantos de sus trabajos en campañas publicitarias. 

Ahora, Antonia Cristal sorprendió a todos en la red social de la camarita al abrir sus stories a preguntas de sus fans. Resulta que uno de ellos le consultó cómo es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony que compartió con Antonia el certámen Miss Universo el año pasado. 

La opinión de Antonia Cristal sobre Nadia Ferreira. Fuente: instagram @antonia_cristal

Lo cierto es que Antonia Cristal respondió que "Nadia Ferreira es simpática, bella, amable y siempre con buena predisposición . Una reina". Estas declaraciones de la chilena fueron acompañadas por una foto grupal donde ambas modelos y ex Miss Universo comparten una actividad.

Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

 

La exposición de Nadia Ferreira aumentó luego de llegar a la final de Miss Universo, si bien no ganó la corona obtuvo buenas oportunidades laborales y al poco tiempo conoció al cantante y ex de Jennifer López. Desde aquel momento se muestran inseparables y planean pasar por el altar este año.