Bellísima

Desde el mar: Antonia Cristal, ex Miss Chile, eleva la temperatura en traje de baño

Antonia estuvo de paseo en San Pedro de Atacama y enamoró a todos con sus looks.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:05

A fines de junio, se realizó la final de Miss Universo Chile donde resultó ganadora la representante de Comunidad Extranjera Sofía Depassier. A partir de allí, Antonia Cristal dejó la corona pero no para siempre. Inmediatamente se conoció que la joven será la representante del país en el próximo Reina Hispanoamericana 2022.

La 31.ª edición del certamen se realizará el próximo 5 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Además de Antonia, candidatas de más de 20 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Andrea Bazarte, Reina Hispanoamericana 2021 de México coronará a su sucesora.

El evento será transmitido en vivo por la cadena de televisión boliviana Red Uno y a través de Internet para toda Hispanoamérica y el resto del mundo. Actualmente ya hay 12 países confirmados para competir por el título de Reina Hispanoamericana 2022: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Filipinas, Guatemala, Honduras, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Antonia en San Pedro de Atacama. Fuente: Instagram @antonia_cristal

En los últimos días, Antonia Cristal estuvo de viaje por San Pedro de Atacama. “Primera vez que vengo y lo encontré super bello, todo gira en torno al turismo y el ambiente es super seguro, acogedor y super seco, así que tomen mucha agua y usen bloqueador. Estaré mostrando los alrededores con mi amix @victoriahelo para que nos pregunten jajaj ahora es el momento porque después a una se le olvidan los detalles” expresó en sus redes.

Antonia y Victoria. Fuente: Instagram @antonia_cristal

Antonia también estuvo “De paseo por Vallecito”. “Nos subimos al ‘bus mágico’ y tuvimos hermosas vistas de la cordillera de Domeyko, con un cóctel para finalizar el día viendo el atardecer en el desierto” contó la ex reina de belleza. Desde allí, Antonia se tomó algunas fotografías en bañador rojo que dejaron boquiabiertos a más de uno.

Antonia desde el mar. Fuente: Instagram @antonia_cristal