Celebridades

Esto es lo que opina Chayanne de Luis Miguel

Chayanne opinó sobre lo que significa su colega para él y para el mundo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:00

Hay poco que decir de Luis Miguel y sobre todo de su excelente carrera musical. Con el correr del tiempo es como si no perdiera el carisma y el don de conquistar a todo el mundo. Además, sigue sorprendiendo a sus seguidores por su actividad en redes sociales, que últimamente ha sido más frecuente de lo habitual, con motivos de presumir su nueva imagen y el excelente estilo para vestir.

Recientemente, Luis Miguel, que es junto a Cristian Castro y Chayanne, de los artistas que más nos hacen mover las caderas y gritar sus letras, sorprendió al compartir en sus historias de Instagram diversos clips en los que diversos artistas de talla internacional externan su admiración por él.

El primero en aparecer en los clips es el español Julio Iglesias, quien al referirse a Luismi confesó: “Al que más me parece que está completo ya es Luis Miguel, es un grandísimo artista”. Por su parte, el fallecido Camilo Sesto hizo referencia en su momento a la galanura que posee El Sol de México: “Simplemente con una sonrisa tiene el resto de los demás ingredientes para ser el más grande”.

Otro español que se sumó a la ola de halagos por Luis Miguel fue Alejandro Sanz: “Yo creo que Luis Miguel es el que mejor cantante en español, yo lo digo desde el punto de vista de un compañero de él, de un profesional que me dedico a esto y escucho a mucha gente cantar”.

De la misma manera, Chayanne, que es otro de los grandes referentes de la música en español manifestó: “Para mí Luis Miguel es Luis Miguel, es un representante digno, grande, glorioso de México, es El Sol de México”. A su vez, siguiendo con la idea Cristian Castro comentó que “Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, México es Luis Miguel”.