Bellísima

La ex de Luis Miguel se inspiró en Rosalía y paralizó la red

Mollie Gould compartió un video de una increíble sesión de fotos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:47

Mollie Gould está separada de Luis Miguel hace mucho tiempo, pero en el ambiente de la música aún es muy relacionada con el cantante. El Sol de México ha sido vinculado con más de una mujer en el último tiempo, pero ninguna es la bailarina. En un primer momento, se rumoreó que estaba en pareja con la modelo argentina Mercedes Villador.

Sin embargo, recientemente Luis Miguel fue fotografiado con la diseñadora española Paloma Cuevas en un restaurante Madrid. Ella es la ex esposa de un gran amigo del intérprete de “Suave”, el torero Enrique Ponce, por lo que se conocen desde hace mucho tiempo. Ellos fueron presentados por Miguel Alemán Magnani, uno de los íntimos amigos del Sol en los años 2000.

Lo llamativo es que en aquel entonces Luis Miguel estaba en pareja con la actriz Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos (Miguel y Daniel). Fue la pareja de Paloma Cuevas y Enrique Ponce la elegida para el bautizo del hijo mayor en el año 2007 en una ceremonia en el sur de California.

Sin embargo, a Mollie parece no importarle la vida sentimental de su ex y continúa trabajando arduamente. Hace unas horas, la blonda publicó un video donde se la ve luciendo diferentes outfits como son un body de encaje y algunos blazer cortos y largos. Pero el que más llamó la atención fue uno en el que parece haberse inspirado en la artista catalana.  

Este pasado fin de semana, Rosalía publicó algunas fotos en traje de baño azul y bucaneras rosas. Si bien no es para nada habitual este look, al parecer impuso tendencia ya que la modelo estadounidense lució un conjunto de dos piezas en color rosa y bucaneras plateadas. Como si fuera poco, acompañó el outfit con un casco de moto ¡Una verdadera Motomami!