Moda

Modo Barbie: la ex de Luis Miguel eleva la temperatura con conjunto rosa

Mollie Gould continúa conquistando las redes sociales con su belleza.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 00:05

Mollie Gould estuvo en pareja tres años con el cantante Luis Miguel. Según trascendió, ambos se separaron debido a una infidelidad de la joven que causó que la largara intempestivamente de su casa. De acuerdo con la revista TV Notas “Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”.

Actualmente, se comenzó a rumorear de que el Sol de México estaba en una relación con Paloma Cuevas. Sin embargo, ha salido a hablar del tema su padre, Victoriano Valencia, y ha desmentido que haya algún tipo de romance entre su hija y el afamado cantante.

Luis Miguel y Paloma han sido vistos en una cita en Madrid. “Se han encontrado aquí y siguen siendo grandes amigos”, aseguró sin problemas Victoriano. Otro de los romances que ha resurgido en los últimos días ha sido el del intérprete de “Suave” con Alicia Machado, la ex-reina de belleza venezolana - estadounidense, ?ganadora del Miss Venezuela 1995.

Recientemente Machado habló con el entrevistador Yordi Rosado sobre su cita con Luis Miguel. “La primera vez que salimos a cenar fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines. Es un hombre bellísimo, además era un caballero, muy cariñoso, muy lindo”, expresó la presentadora.

A pesar de sus miles amores, Mollie Gould ha sido una de las más reconocidas. En las últimas horas, la modelo compartió una imagen en sus historias de Instagram donde lució un conjunto de encaje con liga en color rosa y con zapatos a tono. Además, acompañó su look con una chaqueta en color negro con tachas plateadas, lo que resaltó con su espectacular bronceado.

Mollie Gould en Modo Barbie. Fuente: Instagram @foreveramollie