Redes Sociales

El particular error de Cecilia Bolocco que se hizo viral

Este es el motivo por el cual Cecilia Bolocco se hizo viral en los portales web.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 00:05

Cecilia Bolocco, una de las figuras más importantes que ha dado la farándula de Chile, pasó por un impensado blooper, que la hicieron viral. No solo ocurre en la Televisión en vivo, si no que en redes sociales también una persona, y más si tiene una cierta cantidad de seguidores, pueden pasarla mal.

Cecilia, estaba realizando un live en Instagram, red social en la que posee más de un millón de seguidores, para hablar sobre el primer seminario de la Fundación Care, que ella misma preside y que se dedica a la lucha contra el cáncer. Si bien el tema era lo suficientemente serio como para meter bocados de humor, un internauta que se había unido a la conversación, le jugó una mala pasada.

Todo comenzó cuando La Bolocco, como se la conoce, se dispuso a agradecer los saludos de la gente y, en voz alta, leyó: “Hola, te mando saludos. Ana Lisa Melano”. Apenas lo dijo, se dio cuenta de la broma en la que la habían hecho caer. “¡Ayyyyy tontaaaa! ¡Caí de nuevo! Estaba hablando de cosas importantes. ¿Quién fue?”, acotó entre risas.  Instantes después continuó con su cometido informativo en la red social de la camarita.

Esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco es víctima de un altercado virtual.  A mediados de 2021, la exmodelo había vivido una situación similar, también en una trasmisión de Instagram. En aquella oportunidad, había leído otro comentario con doble sentido: “Saludos desde Lomas Turbas”. Pero en esa ocasión había sido su hijo Máximo quien la había advertido. “Yo no sé dónde queda Lomas Turbas”, había expresado. Su hijo junto al ex presidente de Argentina Carlos Menem le explico el significado a lo que Bolocco solo pudo reir. “¡Ay, qué estúpida soy!”.

En el mismo vivo de Instagram, la presentadora contó que está atravesando el contagio y aislamiento del Covid-19, y por eso no pudo estar presente físicamente en el seminario de la fundación Care. “Lo he pasado tan mal, no se lo imaginan, y eso que tengo cuatro vacunas. Pero ya me estoy sintiendo mejor. Ayer me sentí mejor por la mañana y me puse a trabajar como una loca, a organizar cosas. Y a la hora y media me empecé a sentir mal, mal. Tenía 39 de fiebre, la cabeza se me iba a explotar, me empecé como a ahogar. Esto ya va a pasar”, sentenció.