Celebridades

Esta es la verdadera razón por la que Cecilia Bolocco no tuvo hijos con su primer marido

Cecilia Bolocco confesó lo que la llevó a no tener hijos con Michael Young, su primer esposo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:50

La ex modelo CecilIa Bolocco vive un presente amoroso excelente tras asentar su relación con José Patricio "Pepo" Daire. En sintonía a esto, brindó una entrevista intima a con Andrés Oppenheimer para CNN en Español en la que  se abrió de cuerpo y alma y habló sobre un detalle desconocido sobre su pasado y que siempre generó algún tipo de interrogante en la opinión pública.

Se conoce que el primer gran amor (y esposo) de la  fuera Miss Mundo chilena fue Michael Young, con quien estuvo en nupcias seis años, entre 1990 y 1996. Es por eso que a más de 25 años contó, teniendo en cuenta que era la época plenitud de su vida, por qué no fueron padres. “Siempre quise ser mamá. En mi primer matrimonio no se dio, mi marido no estaba preparado y no quería que tuviésemos hijos de inmediato y fue justo la época en la que trabajaba en CNN en Español y tenía un horario muy estricto”.

Cecilia Bolocco y Michael Young. Fuente: Archivo

Luego de su intenso romance con Young, Cecilia Bolocco se casó, con un grado mayor de madurez  con el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, que falleció en febrero del año 2021. “Cuando conocí a Carlos Menem y empezamos a salir, le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que quiero ser madre, quiero tener un hijo’.

La respuesta del ex mandatario a Cecilia Bolocco fue certera: “pues tengamos un hijo”. Fruto del matrimonio que curiosamente también duro seis años (2001 a 2007), nació Máximo Menem Bolocco, el único hijo que tuvo y que en noviembre cumplirá 19 años.

El nacimiento de Bolocco junto a Menem fue para ella más bonito que cuando fue reina de belleza: “Yo fui coronada como Miss Universo, pero debo confesar que nunca me sentí más reina y más poderosa que el día que entré a una sala de parto sola y salí con alguien en mis brazos, es realmente conmovedor”.