Entrevista

La emotiva reflexión de Cecilia Bolocco sobre su hijo Máximo

La exreina de belleza habló del adolescente CNN en Español.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:29

Cecilia Bolocco es una personalidad multifacética, ya sea en la televisión o en las redes sociales donde últimamente más se conecta con su público. Próximamente regresará a la pantalla chica en su propio programada conducido por ella misma, llamado "Todo por ti". El mismo se transmitirá por Canal 13 en horario prime, después de "Tele13 Central". El programa tratará sobre la maternidad y estará a cargo de los productores del espacio de Martín Cárcamo, "De tú a tú".

"Va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión", expresó Cecilia en una de sus transmisiones en su cuenta oficial de Instagram. El programa tendrá invitados que podrán conmemorar a sus madres o a alguna figura que represente un rol primordial en su vida. El primer invitado de este nuevo espacio es el animador José Miguel Viñuela, quien también se encuentra alejado de las pantallas y dedicado a su programa en redes sociales.

Hace unos días, Cecilia estuvo conversando con Don Francisco para CNN en Español, donde habló del programa y también de su propio rol de madre con su hijo Máximo. "Ser madre es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder” comenzó diciendo la exreina de belleza. Recordemos que el joven modelo debió superar un tumor cerebral durante el año 2018.

Cecilia y Máximo. Fuente: Archivo

En cuanto al cambio de apellido de Máximo Bolocco para quitarse el de “Menem”, su padre, ella aclaró: “En realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amoroso”. La presentadora también habló de cómo su hijo se comportó para el Día del Padre, el pasado 18 de junio.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: Archivo 

"Nosotros, hace poco, celebramos el día. Llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice 'feliz día mamá, porque eres mi papá también'”, contó Cecilia orgullosa. Finalmente, también dejó una emotiva reflexión sobre su fallida relación con el fallecido expresidente de Argentina: “Es una bendición, y aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, pero hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja”.