Atención fans

La inesperada escena de celos que recibió Máximo Bolocco en sus redes sociales

Máximo Bolocco ha sido vinculado con diferentes mujeres pero no blanquea ninguna relación oficialmente. Ahora acaba de enfrentar una escena de celos en la red social de la camarita.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:25

Máximo Bolocco Menem de 18 años es el único hijo de la presentadora de televisión Cecilia Bolocco con el ex presidente argentino Carlos Menem. El joven es muy activo en las redes sociales donde acumula casi 300 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus looks y viajes. 

En el último tiempo, Máximo Bolocco ha sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres. En primer lugar se creyó que tuvo una relación con Laura de la Fuente, hija de Cristian de la Fuente y Angelica Castro pero al parecer son sólo amigos y compañeros de colegio. 

Maximo Bolocco en sus vacaciones. Fuente: instagram @maximobolocco

Luego se lo vio a Máximo muy apegado a la modelo Martina Stopello que además es furor en Tik Tok y tiene un alto reconocimiento. El hijo de Cecilia Bolocco publicó un corto video en sus stories donde se veía bailando en la cocina con la joven mientras preparaban la cena. 

Maximo Bolocco en sus vacaciones junto a Josefa Droguett. Fuente: instagram @maximobolocco

Lo cierto es que Máximo Bolocco no blanquea ninguna relación oficialmente pero ahora acaba de enfrentar una escena de celos en la red social de la camarita. El hijo de Cecilia Bolocco publicó un álbum de fotos de sus vacaciones en Miami con amigos y eso no incluye a la modelo Martina Stopello.

Martina Stopello. Fuente: instagram @martistopello

Ante esta situación, Martina Stopello que parece estar muy interesada en Máximo Bolocco, le comentó este álbum de fotos y le colocó: "¿y yo?" junto un emoji de cara triste. El hijo de Cecilia Bolocco no se dio por aludido y hasta el momento no le ha respondido el mensaje a la modelo.