Bellísima

Desde la cama, Pampita eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La conductora realizó una nueva campaña para una importante marca de ropa interior.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:05

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina. Con 44 años, posee una simpatía única y una figura envidiable. Actualmente es la conductora del programa de Telefe “El Hotel de los Famosos” y ya se dio a conocer el nuevo “proyecto” que la involucraría junto a su marido, Roberto García Moritán.

Fue este pasado sábado en el cumpleaños de Ángel de Brito cuando Alejandro, el movilero de LAM, habló con la famosa pareja. De Brito le recordó que en una conversación con él, le había dicho que quería llegar a la presidencia del país. “Imposible”, dijo Roberto y Pampita sugirió que habría que buscar el archivo.

De Brito le comentó a Moritán que lo veía como candidato a Jefe de Gobierno. “Eso es más posible”, expresó el político. Inmediatamente, el periodista le buscó un lugar a la modelo y conductora: “Pampita primera dama”. “Lo confirmó, Jefe de Gobierno quiere ser. Para los que se ríen de Roberto García Moritán”, comentó Ángel de Brito al finalizar la entrevista.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

En las últimas horas, Pampita ha publicado una fotografía y un video donde se la ve luciendo un conjunto de ropa interior de color celeste y ha dejado su cabello suelto. El posteo superó los 100.000 likes y 700 comentarios. “Me muero” le escribió su marido, Roberto García Moritán. “Potra” fue el mensaje de la cuenta de espectáculos @chismesdeker y “No podes ser tan perfecta! Me estoy replanteando muchas cosas al verte” le plateó un fanático enamorado.

Poco después, compartió un video de la misma campaña posando sobre un cortinado naranja. “Alguno se va a infartar”, “Por favor tan bella siempre, no la Iguala nadie” y “Es que no me explico como se puede ser tan hermosa, fina ,delicada ,elegante? QUE MUJEEERRRRRRRR” fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora en Instagram.