Intimidades

Así es por dentro la lujosa mansión de Pampita y Roberto García Moritán

El lugar ideal en el que descansa Pampita junto a su marido Roberto Garcia Moritan, es una lujosa y hermosa mansión que tiene en la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires.
sábado, 25 de junio de 2022 · 08:00

La modelo y conductora argentina Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años disfruta de su pequeña beba Ana producto de su actual matrimonio con el empresario Roberto García Moritán. Si bien tiene una agenda de trabajo bastante ajeatreada en la ciudad de Buenos Aires, ella espera con ansias el fin de semana para descansar.

El lugar ideal en el que descansa Pampita junto a su marido, al recién nacida Ana y sus demás hijos, formando una hermosa familia ensamblada es una lujosa y hermosa mansión que tiene en la localidad de Tigre, en las afueras de Buenos Aires. Hasta allí llegan los fines de semana y feriados para relajarse. 

Una de las principales características que tiene la mansión de Pampita y Roberto García Moritán es que está rodeada de naturaleza, lugar en el que los niños pueden jugar sin problemas. La propiedad está dentro de un barrio privado lo que le da seguridad tanto a la familia como a los invitados. 

La mansión de Pampita. Fuente: twitter @showmundialshow

Lo que hace que la mansión de Pampita se destaque sobre el resto es que tiene un exclusivo muelle privado en el que la familia estaciona sus kayek y demás embarcaciones para divertirse en el lago. El parque tiene una frondosa vegetación, piscina y juegos para niños. 

La mansión de Pampita. Fuente: twitter @showmundialshow

“Es cómoda para poder pasar el verano. El momento con los chicos queremos que sea de calidad y represente un lindo recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año”, contó Pampita en su reality de Paramount Plus. En su interior, la mansión tiene los espacios bien definidos y la habitación principal cuenta con un enorme ventanal con vista al lago.