Celebridades

La particular razón que enfrentó nuevamente a la China Suárez y Pampita

Las famosas se vieron enfrentadas por el trabajo con una marca.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:00

La China Suárez se encuentra actualmente viviendo una feliz relación de pareja con el cantante argentino Rusherking. Recientemente, el artista fue consultado nuevamente por un movilero. “¿Qué te enamora de la China?”, le preguntaron y él respondió: “No sé. ¿Qué más querés saber? Ya está”.

Y contestó entre risas: “¡Cómo les gusta (el chisme)! Estamos bien. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”. Por su parte, la China se está dedicando de lleno a la música, por lo que habría dejado otros compromisos laborales de lado. Así lo informó una panelista de Socios del Espectáculo.

Luli Fernández contó la rivalidad que hay entre la China Suárez y Pampita por un tema laboral: "Este es el segundo caso que se da entre estas dos hermosísimas mujeres. Una marca opta por una de estas dos mujeres para que la represente en una temporada. Pero la China decide dejar de ser parte de esta empresa”.

Rusherking y La China Suárez. Fuente: Archivo

Según Fernández, la ex de Vicuña habría utilizado una dura frase para lograr desvincularse de la línea que la tenía como modelo: "Yo quiero hacer solo marcas de primera línea. No quiero hacer más marcas grasas". "Esto es lo que escucharon desde la marca, y es la versión desde la marca… Y esto no pasó solo con la marca deportiva. También pasó con una marca de ropa interior", confirmó la panelista.

Y continuó: “Entonces, ¿qué hizo la marca? Fue a contratar de Pampita, que no solo aceptó, sino que la marca va a salir con una súper línea. Del lado de la China me lo minimizan. Me dicen que ella ahora se quiere dedicar a su carrera de cantante”.