Bellísima

Desde la playa, la China Suárez elevó la temperatura en traje de baño

La actriz colgó un video donde dejó a todos con la boca abierta.
sábado, 25 de junio de 2022 · 13:38

La China Suárez se está dedicando de lleno a la música pero no ha dejado otros proyectos de lado. Por ejemplo, ya se confirmó que estará en el nuevo reality de Marcelo Tinelli que comienza en el mes de julio “Canta Conmigo”. La panelista de Mañanísima, Estefi Berardi, reveló el cachet que pidió la actriz.

La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decir que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos. Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón. Son 500 mil pesos por programa. Al mes, da un aproximado de 8 millones (de pesos argentinos)”, explicó en el ciclo de Carmen Barbieri.

Actualmente, la China está en pareja con Rusherking, el ex novio de María Becerra. La oriunda de Quilmes participó en los premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico y ganó en la categoría Top Rising Star femenino. Cuando subió al escenario a dar su discurso, lanzó una indirecta para la China y la famosa frase del trapero. “Quiero agradecerle a Jose (J Balvin), por esta increíble oportunidad. 'Que más pues', me cambió la vida y cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción. Nos fuimos realmente mundiales, así que muchísimas gracias por todo el amor” expresó la cantante con una sonrisa.

En las últimas horas, la China publicó un video donde se la ve recostada en la playa con el título “SaLtY”. La actriz lució un traje de baño de dos piezas con estampado animal print. En diferentes partes del clip se muestra tanto de frente como de espalda y enamoró a todos sus millones de fans.

La publicación de Instagram superó los 200.000 likes y 1.240 comentarios “Team China forever”, “Esa cara sin filtro Podrán???” y “Te envidio sanamente, vos en la playa y yo entrando a trabajar jajajakja” fueron algunos de los mensajes. Por supuesto no faltó quien replicara la famosa frase de su novio Rusherking “Me fui mundial”.