Bellísima

Desde el mar, la China Suárez eleva la temperatura en traje de baño

La actriz se encuentra disfrutando de la playa con su pololo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:00

Luego de un año bastante tormentoso para la China Suárez, la actriz ha podido finalmente calmar los comentarios y disfrutar de su vida. “Posta que la felicidad son momentos y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz” tuiteó hace algunos días la ex “Casi Ángeles”.

Actualmente, la China se encuentra de viaje por el caribe junto a su pareja: el trapero Rusherking. Específicamente, se encuentran en México y ambos parecen estar felices, sin mayores preocupaciones. La actriz colgó hace unos días un video desde la playa donde se la ve luciendo un traje de baño animal print.

En las últimas horas, la China subió dos fotos donde el bañador también es de dos piezas, pero en esta ocasión, en color café. Allí hace muecas de gritos y felicidad, lo que agradó mucho a los fanáticos. “Salvaje” escribió la actriz en el epígrafe. Su pareja, también colgó imágenes dentro de la misma embarcación.

“El chaleco porque no se nadar” escribió Rusherking en su posteo de Instagram, el cual la ex de Benjamín Vicuña comentó con mucho amor. “Tranquilo. Yo te rescato” le comentó y superó los 7.000 ‘me gusta’. Sin dudas las paradisíacas playas de Cancún le sientan muy bien al reciente amor.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram de la China superó el medio millón de likes y 2.300 comentarios. “Radiante la loca” le comentó Candelaria Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli. “Podrán las pelo crocante?”, “SUPER PRINCESS” y “yo todavía no entiendo por qué sos tan irreal” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa