Redes Sociales

Las inéditas imágenes con las que Pampita saludó a Benjamín Vicuña en el Día del Padre

A pesar de estar separados, el actor nacional es el padre de cuatro de sus cinco hijos.
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:13

Este domingo 19 de junio, Pampita fue una de las tantas celebridades que hicieron un saludo a los hombres de su familia a través de las redes sociales. Recordemos que se celebró el Día del Padre en Chile, pero también en otra decena de países como Argentina, México, Puerto Rico, Perú, Catar, Japón, India, Colombia, entre otros.

Pampita y su papá. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Si bien hace siete años que Pampita y Benjamín Vicuña están separados, tienen una muy buena relación y siempre priorizan “el bien de los niños”, como han anunciado más de una vez en alguna entrevista. Cada vez que hay un evento familiar, están todos juntos ya que ambos son papás de Beltrán, Benicio, Bautista y Blanca.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Este domingo Pampita hizo los saludos en sus historias de Instagram. Primero comenzó saludando a su papa Guillermo Ardohaín. Luego saludó a su actual esposo y padre de su hija Ana: Roberto García Moritán. Finalmente, terminó saludando al actor nacional, lo que llamó la atención de algunos seguidores.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

“Feliz día del padre” escribió la conductora y etiquetó a Vicuña en algunas fotos inéditas y “retro” ya que se veía al actor de joven, e incluso con su hija Blanca en brazos. Sin dudas el fallecimiento de la pequeña niña fue un dolor que los unirá para siempre. Por su parte, su otra ex no actuó de la misma forma.

Benjamín Vicuña y Blanca. Fuente: Instagram @pampitaoficial
Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La China Suárez hizo un posteo del Día del Padre pero saludando al propio, no a sus ex parejas. “Que vos odiases este día, hace que solo te recuerde más. Pero al final, siempre juntos mirando al cielo” escribió la actriz en una foto de pequeña en la playa. En su caso, no dejó mensajes ni para Vicuña ni para el padre de su hija Rufina: Nicolás Cabré.

El posteo de la China Suárez. Fuente: Instagram @pampitaoficial, @benjaminvicuna.ok