Redes Sociales

El polémico video de Benjamín Vicuña que despertó debate en las redes

El actor nacional fue filmado en un boliche con su novia, Eli Sulichin.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:15

Hace unos días, la China Suárez hizo su descargo contra LAM a través de sus historias. “Me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es de un lugar de víctima porque obviamente me he equivocado y me equivoco, como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente eso porque me cuesta y me pone nerviosa" explicó.

Desde ese momento, la China parece haberse activado a través de la red de Twitter. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +” lanzó furiosa.

Luego de ello, la China comenzó a usar más la red del pajarito, donde se divierte con sus fans que más la apoyan. Recientemente, escribió “Arranco la temporada de llevar a lxs niñxs al colegio en pijama”. Sus fans ironizaron que no los lleva, ya que fue el debate de los últimos días en los programas de espectáculo argentinos.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video donde se ve Benjamín Vicuña en una discoteca bailando con su novia Eli Sulichin. Los fans de la ex “Casi Ángeles” comenzaron a bromear sobre “con quién dejó a los hijos” ya que fue lo que se le reclamó a la actriz luego de ser captada saliendo de un hotel a las 8 am con su actual pololo, el trapero Rusherking.

“Ojala mañana Yani nos conteste la pregunta que queremos saber: con quien dejó a los hijos?” escribió una usuaria de Twitter interpelando a Yanina Latorre, la periodista que más se refirió a la China en este aspecto. “Y qué pasaría si a los chicos les pasa algo y Benjamín está de joda, se preguntaron eso????” y “Ojalá la fiesta haya sido cerca de la casa porque sino como hace para llegar a donde estan sus hijxs rapido?” fueron algunos de los comentarios que empezaron a circular en las redes.