Diosa

Desde Miami y en traje de baño, Pampita sube la temperatura

A sus 44 años, Pampita acalla las críticas con espectaculares posados dese la playa.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:14

Desde que se instaló en Miami, Pampita no ha dejado de publicar contenido donde demuestra una vez más que es una de las mujeres más bellas de Argentina. Es que la modelo tiene 44 años y cinco hijos pero mantiene su figura mejor que nunca. Mucho se debe a su “genética”, como ha explicado recientemente.

En una entrevista para Teleshow, Pampita habló de las críticas que recibe actualmente a un año de ser mamá, por estar “gorda”: "Sí. Yo me veo hermosa. Tengo las tetas grandes, ¿no? Es como que eso me hacer todo otro talle, también. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en otra etapa”.

La ex de Benjamín Vicuña explicó los motivos: “En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que (esa persona) quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba de verme saludable, hermosa y feliz".

En su último posteo de Instagram, donde acumula más de 7 millones de seguidores, escribió una frase que ha repetido todas las vacaciones para promocionar la experiencia que está viviendo en Miami: “El mejor plan”. Además, ha aprovechado para hacer uso y mostrar cada uno de los modelos de su propia marca de gafas de sol.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

La publicación en la que luce recostada sobre un yate con un ajustado traje de baño en color negro superó los 40.000 likes y 350 comentarios. Su esposo, Roberto García Moritán, le dejó emojis de corazón, carita de enamorado y llamas de fuego. “esa fue la modelo que dijeron que no estaba bien ? dale hermanas... a Pampita é maravilhosa en TODAS sus versiones, hay que saber aceptarlo jajajaja_ ela é maravilhosaaaaaaaaaa” fue el mensaje de una fanática de Pampita.

Fuente: Instagram @pampitaoficial