No le gustó

Así reaccionó Benjamín Vicuña cuando cuestionaron su paternidad

El actor nacional dio su respuesta a una panelista de un programa de espectáculos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 21:19

Benjamín Vicuña es padre de seis niños: cuatro con Pampita (Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista) y dos con la China Suárez (Amancio y Magnolia). Constantemente el actor está compartiendo imágenes junto a ellos. En los últimos días, su hijo Beltrán cumplió años y él le dedicó un bonito mensaje: “Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo”.

Benjamín y Beltrán Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

A pesar de las distancias, la China también compartió una imagen con el niño y su hija Magnolia. En el post, le dejó el siguiente texto: “Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”.

Magnolia, Beltrán y Eugenia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Aunque todo pareciera estar en orden, hace unas semanas, la China cuestionó la paternidad de los padres de sus hijos. Por el contexto, todos intuyeron que el mensaje fue para Vicuña. “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo” lanzó la actriz en un tweet.

Este pasado miércoles, en el programa argentino Socios del espectáculo se volvió a hablar del tema y la panelista Luli Fernández confirmó que la relación entre Vicuña y Suárez está “completamente rota”. “Entre ellos se cortó el contacto, y del lado de él me dicen que es para siempre, y solo hablan a través de abogados”, aseguró.

Otra de las panelistas, Karina Iavícoli dijo que le preguntó a Vicuña sobre el tweet y leyó su respuesta. “Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, expresó, probablemente haciendo referencia a la familia que formó con Pampita Ardohain.