Espectáculos

Así reaccionó Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por el actual novio de la China Suárez

El actor nacional no pudo evitar contestar, pero se negó a brindar una opinión.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:27

Benjamín Vicuña siempre ha defendido a la China Suárez, cuando sido señalada por los medios. Durante el Wandagate, por ejemplo, el actor salió a defenderla explicando que es la madre de sus hijos. Sin embargo, recientemente la ex “Casi Ángeles” lo criticó indirectamente a través de sus redes sociales.

Esta semana la China hizo su descargo contra el programa de espectáculos LAM, específicamente contra Ángel De Brito y Yanina Latorre. En sus historias de Instagram, publicó un hilo de Twitter que realizó una fanática suya, donde muestra varios videos que ponen en evidencia el “ensañamiento” contra su persona.

“Me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero hablo de una persecución, y nunca hablé tan profundamente de esto porque me cuesta”, fue parte de lo que la China reconoció en el video. Minutos más tarde, lanzó un tweet haciendo referencia a los padres de sus hijos, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +” lanzó la China en la red social del pajarito.

Vicuña asistió hace unos días al concierto de Mau y Ricky en el Movistar Arena. Allí el cronista de LAM, Alejandro Castelo, le preguntó sobre la actriz: “No hablo. No voy a hablar ni de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, que son de nuestros hijos, tenemos una forma y listo. El resto, no puedo salir a comentar cosas que no me corresponden”.

Ante la insistencia del cronista, Vicuña agregó: “No hablo de ella, es un tema que está cerradísimo. Que ella busque sus formas, pero ya está. Se acabó. Eso me lo guardo, no hablo más de ella. Creo que ella es una mujer adulta”. El movilero finalmente le preguntó: “¿A Rusher lo conocés?”. “¿A quién?”, respondió el actor. “A Rusherking”. Benjamín negó con la cabeza y terminó contestando con humor antes de entrar al recinto. “Es malo este. Es malo, malo”, expresó señalando al comunicador.