Celebridades

Así son los besos de Benjamín Vicuña, según una actriz argentina

Se trata de Romina Gaetani, quien trabajó con el actor nacional en “Herederos de una venganza”.
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:15

Benjamín Vicuña es un galán nato. Aunque actualmente está felizmente enamorado de su polola, Eli Sulichin, anteriormente tuvo otras parejas y affaires. Incluso más de una vez fue vinculado sentimentalmente sin una relación real. Así sucedió con Romina Gaetani en el año 2011, cuando trabajaban en “Herederos de una venganza”.

El viernes pasado, Romina dio una entrevista al programa del espectáculo que conduce Ángel de Brito por AméricaTV. Allí, habló de los rumores que la vincularon con el actor mientras estaba en pareja con Pampita. En ese momento, la revista Paparazzi llegó a publicar que Carolina le había hecho llegar una amenaza a la actriz: “No te metas con mi marido”.

Sin embargo, Gaetani contó su versión: “Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas. Estuvimos como media hora larga hablando”.

Romina continuó: “Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”.

El año pasado, Gaetani durante un programa radial dijo que con Vicuña había tenido su mejor beso de ficción: “Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez… No me acuerdo en qué telenovela era, creo que fue Herederos de una venganza. No chapábamos generalmente porque era el marido maltratador, no había nunca un beso. Estábamos en un campo abierto y venía el chape, como que en ese momento estábamos bien, y dije ‘ay’. Gritaban ‘corte, corte, corte’ y no escuchábamos nada’”.