Redes Sociales

El particular apodo con el que Benjamín Vicuña llama a su novia Eli Sulichin

Los tortolitos se encuentran disfrutando un viaje soñado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:15

Benjamín Vicuña ya se encuentra separado hace mucho tiempo de la China Suárez. Actualmente, ambos están rehaciendo su vida por separado. La ex “Casi Ángeles” ha sido relacionada con algunos artistas, aunque no hay nada confirmado. Por su parte, el actor nacional se encuentra felizmente en pareja con Eli Sulichin.

El pasado domingo 15 de mayo, Benjamín publicó un sentido y extenso texto en memoria de los 16 años que hubiese cumplido su hija fallecida: Blanca Vicuña. Luego, se mostró haciendo una suelta de globos blancos de corazón dedicados a la pequeña. “Feliz nacimiento, Blanca” escribió en el posteo donde se lo ve posando de espaldas.

Luego de su viaje por la Gran Manzana, Vicuña comenzó a mostrarse en sus redes en un paradisíaco lugar. Tanto él como su polola, Eli Sulichin, publicaron algunas imágenes del hotel. Según el sitio argentino La Nación, ambos se encuentran de paseo en la Isla de Anguila, a 240 kilómetros al este de Puerto Rico.

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Anguila debe su nombre a su forma alargada, es relativamente plana y su punto más alto se encuentra en Crocus Hill, que alcanza los 65 msnm. Vicuña publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve andando en caballo sobre el mar. “Caballito de Mar” fue el cómico epígrafe que utilizó.

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Pero lo que más llamó la atención fue la foto que el ex de la China Suárez colgó en su Instagram. En la misma se ve a su polola posando de costado sobre un caballo. “Potra” fue el particular apodo que utilizó el actor, usando el doble sentido de la palabra (caballo hembra y mujer linda).

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok