Benjamin Vicuña

El triste momento que envuelve a Benjamín Vicuña

El actor se vio conmovido por la muerte de un reconocido actor español.
viernes, 29 de abril de 2022 · 00:15

Benjamín Vicuña fue uno de las tantas celebridades que lamentaron en redes sociales la muerte del reconocido actor español Juan Diego. El entrañable artista falleció la madrugada de este jueves a los 79 años, tras una larga lucha contra una enfermedad que siempre quiso mantener en la más absoluta discreción.

El respetado actor, famoso por clásicos como ‘Los santos inocentes’ o éxitos más recientes como ‘Los hombres de Paco’, arrastraba problemas de salud. Además, Juan Diego había sido galardonado con tres Goyas (por El rey pasmado, París Tombuctú y Vete de mí) y había recibido la Medalla de Oro de la Academia de Cine.

Vicuña compartió una fotografía con el fallecido actor en sus historias de Instagram, y le dedicó unas sentidas palabras: “En 2010, después del terremoto en Chile y mientras grabábamos Los Hombres de Paco, compartimos en un evento benéfico para los damnificados del 27F”.

“Una vez más, mostraste tu grandeza y generosidad, convocando a la gente y declamando a Neruda. Adiós Juan Diego, gran corazón, gran compañero, gran actor. Hasta siempre!” cerró Vicuña y se mostró conmovido por la muerte del ganador de la Concha de Plata en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Pero no solo Benjamín se expresó por tan triste momento. También lo hicieron Michelle Jenner, Hugo Silva y Paco Tous, que compartieron reparto con Juan Diego en la exitosa serie “Los hombres de Paco” y fueron los primeros en llegar al Tanatorio madrileño de San Isidro donde se le dio el último adiós.