Salió a la luz

Estas son las frases que usó la China Suárez para seducir a Benjamín Vicuña cuando estaba con Pampita

Recientemente salieron a la luz varias indirectas que la actriz utilizó en ese momento en la red de la camarita.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:55

La China Suárez es sin dudas una de las mujeres más lindas de Argentina y lleva su belleza a donde sea que va. También es por ese que muchos hombres se quedan obnubilados con su mera presencia. Uno de ellos fue Benjamín Vicuña en el año 2015, quien estaba en pareja con Pampita, pero terminó su relación por la actriz.

Vicuña y Suárez se conocieron en el rodaje de “El Hilo Rojo”, donde se desarrolló el famoso escándalo del motorhome. Luego de ese momento, la ex “Casi Ángeles” comenzó a lanzar algunas indirectas en su cuenta oficial de Instagram para intentar seducir al actor nacional. El primer mensaje fue: "Lo que no te mata, muta y vuelve a intentarlo. Cuando me conocés, pensás que soy callada. Cuando me hablás, deseás que fuera callada. Cuando me conocés, sentís miedo cuando estoy callada".

Tiempo después, sus amigos (en ese momento) Jimena Accardi y Nicolás Vázquez, cumplieron aniversario y la China les dejó un mensaje que se volvió a interpretar como una indirecta para el protagonista de “El primero de nosotros”: “En esos días en los que a uno le cuesta creer en el amor para toda la vida, están ellos para recordarte que sí existe, que es puro, verdadero, alegre, sano, compañero, pero por sobre todas las cosas, que el amor es simple".

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Y continuó: “Nosotros somos complejos y ahí está el desafío, no contaminar al amor con pensamientos. Quien te ama, no te hace llorar. Quien te ama, no te genera inseguridad. Quien te ama, atraviesa cualquier oscuridad abrazándote bien fuerte. Quien te ama, te acepta como sos. Quien te ama, se acuesta a tu lado sin pedirte que te levantes. Quien te ama, te acompaña”. Al parecer, los mensajes hicieron eco en Vicuña.

Fuente: Producción Terra

Finalmente, la China dejó frases sueltas que evidentemente terminaron de influenciar al actor: “Amor es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta. Be real”, “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo importante que eres para mí”, “Creo en el amor eterno. Creo que el amor cura. Creo en las almas gemelas. Pero por sobre todo, creo en ‘El hilo rojo’. Feliz de ser parte de esta historia de amor”, “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que sólo me deja tranquila saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma que he podido”.